Ponencias y comunicaciones


      Las ponencias y comunicaciones tratarán sobre las diversas facetas del Humanismo y la Pervivencia del Mundo Clásico prestando especial atención, en la medida de lo posible, al título del Congreso Internacional Ex Europa Renascenti ad Orbem Graecum et Latinum, esto es, iluminando el importante papel del latín y el griego humanísticos y de la tradición clásica a lo largo y ancho del globo terráqueo. 

       Las ponencias serán impartidas por prestigiosos especialistas españoles y extranjeros, cuya relación se dará a conocer en la segunda circular. Las comunicaciones serán expuestas durante un máximo de 15 minutos, y para su publicación los autores dispondrán de una extensión máxima de 15 folios a doble espacio. 

       El título y un breve resumen del contenido de las comunicaciones deberán enviarse con anterioridad al 30 de junio del año 2020. 

         En el Programa del Congreso figurará la hora y lugar de exposición de cada comunicación, que previamente serán anunciados a cada comunicante.

        Los participantes y asistentes recibirán al final del Congreso el correspondiente certificado de asistencia y/o participación.